Bienvenidos al Museo del Humor

presuntomovil

Si la risa es salud, este Museo del Humor de Casasimarro es una fábrica de vida en la que los más afamados artistas del dibujo humorístico españoles están perfectamente representados con algunas de sus mejores obras.

Museo_Humor_Casasimarro_2

Un museo, cualquier museo, es una entidad viva que se nutre constantemente de nuevo material. Y eso mismo sucede en este museo que recibe mensualmente nuevas obras de nuevos artistas.

MUSEO 4

La historia del humor gráfico en España queda plasmada en la magnífica colección de revistas del género, desde principios del siglo pasado hasta nuestros días, algunos de cuyos ejemplares se exhiben a una de las salas del museo.

la_codorniz

El museo, lejos de ser una entidad dormida, ofrecerá constantemente actividades relacionadas con el humor, como conferencias, exposiciones itinerantes y demás actos que permitan aumentar el interés de todos por el humor en sus distintas facetas, gráfica, radio, cine y televisión.

hermano lobo 11

El Museo del Humor de Casasimarro se ha creado con la ayuda de la Diputación de Cuenca y el especial interés de su presidente Benjamín Prieto, y el apoyo constante del Ayuntamiento de Casasimarro y su alcalde Juan Sahuquillo García.

pulgarcito2e

El Museo del Humor está abierto a todos, en un entorno natural, con grandes jardines y garantiza a sus visitantes horas de diversión y entretenimiento. Todos son bienvenidos, adultos y niños.

laurel-y-hardy

Hasta que se establezcan los horarios definitivos de apertura, se sugiere llamar al Ayuntamiento y concertar una cita. Tel. 967 48 70 06

MUSEO 5

José María Iñigo