Dani Rovira

 

Desde hace ya unos años triunfa en España el humor en forma de monólogo. Esto ya lo hacia el maestro Gila antes que ninguno, pero ahora gracias a algunos programas de tv tenemos una nueva y fresca oleada de talentos en esta faceta del humor.

Dani Rovira monologuista, Pincha Aquí.

Entre ellos cuento con unos cuantos amigos maestros en el tema, como Diego Arjona que fue quien hace un par de meses me presento a Dani Rovira en “El Manycomico” durante una noche de monologo. A mi juicio Dani es uno de los mas grandes monologuistas que se mueven actualmente por los escenarios. Hoy voy a retratarle. He quedado con Dani para comer, tal y como viene siendo mi costumbre cuando las agendas nos lo permiten para así romper el hielo y conocernos un poco mas antes de la sesión.

Llego con unos minutos de retraso y no es mi costumbre, pero hoy el tráfico de Madrid no me ha dejado opción.

Llego al parking cuando me entra un whatsapp de Dani

-Pepe, estoy ya aqui.

-Descargando en el parking, ya subo, le replico

Por fin llego, nos saludamos y nos sentamos en una mesita de Palé, el restaurante que hemos elegido para comer.

Comemos opiparamente y charlamos durante un par de horas, hasta que llega el momento de tomar una decision, o empezamos ya a trabajar o nos vamos a echar una siesta. Decidimos trabajar.

Preparo mi equipo y en pocos minutos estamos cada uno en nuestro lado de la cámara, él delante y yo al disparador.

Durante una media hora seguimos compartiendo vivencias mientras yo aprovecho cada gesto suyo para disparar mi Hassel cuando creo que veo algo. En una de esas Dani se ríe, no recuerdo de que , pero veo esa chispa suya simpática y algo gamberra. Así que aprovecho… Click!!

 

Compartir