Felisuco

 

Félix, Felisuco, como le conocemos popularmente tiene una extensa carrera como humorista y como presentador de televisión, pero en los últimos años está teniendo un gran éxito también como actor de teatro. Actualmente triunfa con “La cena de los idiotas” junto a Josema Yuste y Agustín Jiménez.

Para conocer mejor a Felisuco Pincha Aquí

Hemos quedado en Silk & Soya, el restaurante de mi amigo Cipri para después de comer realizar nuestra pequeña sesión de fotos. Yo he llegado el primero, aprovecho para sentarme a la mesa, tomar una cerveza y organizarme algunas citas de la agenda antes de que llegue.

Aparece minutos después Felix, disculpándose por algo que es inevitable en Madrid y mas a estas horas, un atasco.

-No pasa nada Félix, vamos a comer tranquilamente y charlamos un rato.

Al terminar el que se disculpa soy yo. Necesito unos minutos para poder ir preparando el set donde haremos las fotos, pero Felix decide venirse conmigo y ver todo el proceso. Ok pues vamos juntos y allí nos tomamos el café.

En estos días estamos grabando algunas imágenes de los encuentros y sesiones que voy realizando, para montar un nuevo making-of , y por supuesto antes de empezar con las fotos le pido permiso para grabarlo.

-Claro hombre, no hay problema.

Tenemos todo listo en rincón del la sala de fiestas del Silk, a estas horas la tenemos para nosotros solos, nadie nos molesta ni molestamos a nadie.

Felix se sienta en uno de los pubs que le tengo preparado, delante de un fondo negro. Enciendo un solo flash y pongo un disco de reflexión para levantar un poco las sombras. Me dedica algunos gestos que aprovecho para dispara mi cámara, pero veo uno que me gusta más.

Me parece interesante cuando frunce un poco el ceño y unas arrugas se le dibujan en la frente… CLICK !!

Pepe Castro (Fotógrafo)

 

 

Compartir