Sergio Fernández

 

Si nunca has escuchado en Onda Cero a La Parroquia, este es el mejor momento. Pincha Aquí

Hoy voy a fotografiar a todo un personaje, Sergio Fernández, o como todo el mundo le conoce “El Monaguillo”, alma mater al 50% junto con Arturo González del disparatado programa radiofónico “La Parroquia” en Onda Cero.

La verdad es que el día promete ya que para ello hemos quedado en el restaurante de un buen amigo, que siempre generoso se ha ofrecido a prestarnos su espacio, y como no puede ser menos vamos a aprovechar la visita para comer todos juntos antes de ponernos a trabajar.

Todos? Si, ya he dicho que el día prometía, también viene con nosotros Juanma “El Langui”. Tengo ganas de presentárselo a Cipri, se que van a congeniar, así que le he invitado a la comida. Juanma está en una productora en el centro de Madrid y allí le recogemos mi compañero Javier y yo de camino al restaurante.

¿Te animas a escuchar otra “noche” de La Parroquia? Pincha Aquí ya disfrutar.

Yo siempre soy puntual, pero hoy, un atasco y una metedura de pata mía, hacen que lleguemos casi media hora tarde y cuando lo hacemos Sergio ya está esperándonos, se ha autopresentado y allí están los dos sonrientes y dandole al pico. Ya es un poco tarde, todos tenemos hambre, así que nos sentamos a pedir un refrigerio antes de comer. Cipri ha desaparecido atendiendo sus asuntos pero no tarda mucho en volver y sentarse a la mesa con nosotros. La comida se nos pasa casi en un abrir y cerrar de ojos entre platos, risas y una agradable tertulia a los postres, que a mí me sirve también para observar a mi inminente víctima.

Sintiéndolo mucho me levanto de la mesa cuando aun sigue la tertulia, pero tengo que empezar a montar y prepararme para lo que no deja de ser mi el objetivo de esta reunión de hoy, retratar al Monaguillo. Parece que esto pone fin a la velada gastronómica ya que tardan poco en levantarse los demás y seguir con la charla fuera del comedor.

Una vez preparado el set, invito al “Mona” a tomar asiento. El Langui también se sienta cerca de nosotros y bromea con Sergio durante la sesión. Aprovecho para ir haciendo algunas tomas y la verdad es que tengo la impresión de haber captado mas de una buena que guardaré para otra ocasión.

Sergio ahora me mira y abre unos grandes ojos en un simpático y típico gesto suyo… ClicK!

Pepe Castro (Fotógrafo)

 

Compartir